miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juan Magan y Belinda una combinación de oro en el videoclip de "Si no te quisiera".


Sólo era cuestión de tiempo que Juan Magan y Belinda volviesen a colaborar juntos después del tremendo éxito de "Te voy esperar". Fue la 5ª canción más vendida en España en el año 2012 logrando la certificación de platino. Además de ser N.1 en las listas de ventas y conseguir una nominación en la categoría de "Mejor Canción"  en los premios Goya y 40 principales respectivamente.

Juan Magan se ha convertido en el rey del "electro-latino" en España. No es un gran cantante pero sí un gran productor que ha sabido componer un éxito tras otro. No hay canción de él que no suene en las discotecas españolas. Entonces juntar a este señor productor con la princesa del pop latino nos lleva a un éxito inmediato.

"Te voy a esperar" fue un éxito por Belinda. Estaba producida y coescrita por Juan Magan, pero es la voz de Belinda la que hace el tema especial. Te mete de lleno en la canción. Es la clase de cantante que tiene algo que te engancha. Y eso mismo hace con "Si no te quisiera". Es una canción sencilla con ritmos pegadizos y calientes que te va cautivando poco a poco y es todo por ella.

Por mí, Juan Magan podría dejar de ser "cantante" o mejor dicho autotuneador y hacerle un álbum a Belinda porque a pesar de haber vendido 12 millones de discos tiene muchísimo que dar todavía. Juan tiene la clave y Belinda la magia, combinación que ya las ha llevado al N.1 en España y que con este videoclip quizás vuelvan a conseguir.

Y el videoclip es perfecto (no porque sea una obra maestra, que no lo es). Lo es porque tiene el mismo efecto que la canción, "Querer bailar o salir de fiesta". Expresa exactamente lo que te imaginas al escuchar la canción. 

PD: Belinda es cautivadora. Los millones de visitas del vídeo serán por verla a ella.

2 comentarios:

  1. JB! Felicidades por tu blog! No está nada mal...tampoco muy bien, las cosas como son. Con respecto a la canción que haces referencia en esta entrada, comparto tu opinión...no obstante, no estoy de acuerdo en que Juan Magan debería dejar de ser "cantante", hay que reconocer que es de los pocos que dan algo de "calidad" a este "género musical", el electro latino..... saca buenos temas, lo quieras o no reconocer.

    Espero ver más entradas interesantes por aquí; de momento no me has emocionado mucho, bueno más bien nada.

    Saludos. AC

    ResponderEliminar
  2. Belinda es una mamasita y reina.

    ResponderEliminar