lunes, 1 de diciembre de 2014

Habemus Videoclip del año 2014: Soraya feat Vega "El Huracán".










Se veía venir con el Makin off y las fotos promocionales, pero hoy se puede confirmar que "El Huracán" de Soraya Arnelas y Vega es el mejor videoclip del año dentro del panorama musical español.










Quizás la mayoría de nosotros hemos vivido la sensación de conocer a alguien y pensar que es el amor de nuestra vida y poco a poco hemos ido confundiendo esos sentimientos de cariño que van creciendo a medida que conoces a alguien con los del amor. 
Y así hasta que llega el día en el que te das cuenta que esa persona no te apoya, no lucha por tí como debería, y que a pesar de ser pareja en realidad no sois nada. 
Esto es lo que cuenta "El Huracán" compuesto por Vega.

El videoclip refleja todas esas angustias y preocupaciones que van apareciendo y que intentas olvidar hasta que llega el día que explotan y no te dejan en paz. Mientras Soraya sufre de insomnio fundida en todos sus pensamientos aparece una Vega con un look a lo Mónica Naranjo transformada en su "conciencia" haciéndola ver por fin la verdadera realidad. Es un vídeo absolutamente perfecto para la canción dejando ver todo lo que la letra de la canción quiere contar.

Si en España existiese una entrega de premios a los mejores vídeos no sólo arrasaría en todas las categorías sino que estoy seguro que Soraya haría todo lo posible para interpretar este videoclip en directo y dejarnos a todos boquiabiertos. Una pena que no haya ningún programa de tv dónde pueda hacerlo.

Los fans de Soraya y Vega no han tardado en caer rendidos a este tema que en el mismo día que ha salido a la venta la han colocado en N.3 de Itunes ,algo sorprendente al ser el 3 single de un álbum que salió hace 1 año y que por lo tanto todos los fans ya conocían. Sí las radios de este país rompen su norma de poner siempre a los mismos cantantes puede que esta canción sea un éxito.
De momento cuenta con el mejor videoclip del año, todo costeado por la misma Soraya, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario