miércoles, 21 de enero de 2015

Ya se puede reservar el nuevo disco de Marta Sánchez "21 días".


Ya se puede reservar en Itunes el nuevo disco de Marta Sánchez titulado "21 días" que saldrá a la venta el 24 de Febrero. Con la reserva del disco recibes la descarga automática de sus 2 singles "La que nunca se rinde" y "21 días".

El álbum sólo con la reservas (pre-venta) se encuentra en el N.2 en Itunes, y los singles están en:
N.2 "21 días".
N.5 "La que nunca se rinde". Y subiendo. 


Tracklist del álbum:

1. La Que Nunca Se Rinde
2. 21 Días
3. Cowboy Kate
4. Ahora Mando Yo
5. Dímelo Ya
6. Falling Down
7. Cambio De Plan
8. Welcome
9. Amor De Fuego
10. Lo Mejor De Mí
11. Critical
12. ??? (Tema no desvelado, presuponemos que es el de Hit la canción)
"La que nunca e rinde" se estrenó en octubre del año pasado y debuto en la listas de ventas de singles en España (PROMUSICAE) en el N.11. Es una canción pop con un ritmo que engancha y molón, la escasa promoción ( a pesar de haber actuado en varias galas en Navidad) y un vídeoclip que desmerece a la canción no han ayudado a sea el éxito que puede ser. Ahora que se avecina el disco quizás vuelva la promoción y la canción triunfe.

Por otra parte a los fans de Marta les ha encantado el nuevo single "21 días" que es la balada que da título al disco y que muy probablemente acabe siendo N.1 en itunes.

En resumen esta es la semana de Marta Sánchez, porque el sábado se emite el programa de Hit La Canción dónde participa. Es un programa en el cantantes consagrados tienen que escoger una canción que les presentan varios compositores con el fin de conseguir un nuevo hit. 
Yo que estuve de público os puedo asegurar que el tema que ha escogido Marta Sánchez la va a llevar al N.1. Es una canción totalmente distinta a lo que ha hecho en toda su carrera y ese riesgo podría resultar catastrófico o un boom y me da que va ser un boom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario